DIRECTRICES E INFORMACIÓN DEL CAMPAMENTO DE LOS CRUZADOS PENTECOSTALES UNIDOS DEL DISTRITO DE FLORIDA
· Todos los campistas deben registrarse previamente. Envíe el pago con este formulario en línea
· Tarifa de preinscripción: $135.00 (antes de las fechas de vencimiento indicadas)
· · Tarifa de inscripción tardía: $150.00 (después de las fechas de vencimiento indicadas)
· POLÍTICA DE REEMBOLSO. No se otorgarán reembolsos.
· Los campistas solo podrán asistir al campamento de su grupo de edad.
· La inscripción estará limitada en cada campamento a la cantidad de camas disponibles por orden de llegada. Si no se registra previamente, no se le garantiza un lugar en el campamento UPCI del Distrito de Florida.
· FIRMAS. Al enviar este formulario, tanto el padre como el campista dan su consentimiento expreso de que han leído, entendido y aceptan cumplir con todas las pautas.
· El registro para el campamento de jóvenes y el campamento de cruzados comienza a las 9:00 a. m. del lunes. El campamento finaliza oficialmente a las 9:00 a. m. del viernes.
Los campistas deben traer su propia ropa, ropa de cama, toallas y productos de higiene. Preferible en una maleta.
· Las tarifas de inscripción cubren el costo de las comidas y el alojamiento durante la asistencia al campamento. Es posible que desee traer dinero extra para comprar bocadillos y bebidas durante el día. Se recomiendan billetes pequenos.
· AVISO: Las reglas de aceptación y participación en el campamento son las mismas para todos, independientemente de la raza, el color o el origen nacional.
CÓDIGO DE VESTIMENTA
NIÑAS: La ropa debe ser modesta y ajustada. Las mangas deben tener un largo modesto. No se permitirán vestidos o blusas con escotes pronunciados en la parte delantera o trasera. No se permitirán trajes de pantalón ni minifaldas. No se permitirá esmalte de uñas de COLOR de ningún tipo (dedos de las manos o de los pies). El largo del vestido DEBE llegar hasta la rodilla. No se permitirá maquillaje ni joyas.
NIÑOS: El cabello debe estar por encima del cuello y no puede cubrir las orejas. La ropa debe ser modesta y ajustada. No se permitirán camisetas sin mangas, pantalones cortos ni joyas.
CÓDIGO DE CONDUCTA
- Los campistas que sean declarados culpables de robo o daño malicioso a cualquier artículo por confesión o evidencia perderán todos los derechos y deberán abandonar el campamento en un plazo de 12 horas. La parte responsable deberá restituir los daños ocasionados.
- Ningún campista registrado podrá abandonar el campamento durante la duración del mismo, excepto en caso de emergencia. Una vez que un campista haya realizado el check out, no podrá regresar al campamento.
- No se podrán utilizar teléfonos móviles durante la semana del campamento, excepto para comunicarse con sus padres o tutores, y solo con la aprobación del personal de supervisión. No se permitirá el uso de videojuegos (incluidos todos los dispositivos portátiles) ni de redes sociales (incluidos FaceBook, YouTube y TikTok). Tampoco se permite compartir o ver los dispositivos de otros campistas. Cualquier infracción que considere el personal de supervisión dará lugar a medidas disciplinarias, que incluyen, entre otras, la confiscación del dispositivo y la posible expulsión del campamento.
- No se permitirán en ningún momento armas, bombas de humo, fuegos artificiales, medicamentos no recetados y/o drogas, alcohol, tabaco o contrabando de ningún tipo.
COMPROMISO DE LOS CAMPISTAS
COMPROMETO respetar y obedecer al personal y a los trabajadores del campamento en todo momento.
COMPROMETO no tener ningún tipo de contacto físico con el sexo opuesto.
COMPROMETO honrar y cooperar con el personal del campamento en relación con cualquier medida disciplinaria.
COMPROMETO respetar toda la propiedad del campamento y ser responsable de cualquier daño debido a mi negligencia o mala conducta.
COMPROMETO permanecer en el área asignada por los supervisores del dormitorio.
COMPROMETO asistir a todas las funciones.
Al hacer clic en enviar, TANTO el padre/tutor como el campista aceptan cumplir con todas las pautas. Además, el padre le da permiso a su hijo para asistir al campamento UPCI del Distrito de Florida y declara que debe obedecer las reglas, la administración y el personal del campamento. También doy permiso para que se utilicen fotografías o videos de mi hijo a discreción de la UPCI del Distrito de Florida.
Además, al hacer clic en ENVIAR, en caso de emergencia, el padre/tutor autoriza a los funcionarios del campamento a brindar y/o obtener tratamiento médico para el niño mencionado.